Veneno de Abeja contra el Cáncer de mama

Sep 05, 2020

El veneno de las abejas posee atributos especiales que permiten utilizarlo como medio preventivo y también correctivo para el tratamiento del cáncer de mama. 

La Apitoxina posee un polipéptido llamado Melitina que actúa de forma selectiva sobre las células atrofiadas que crean tejidos anómalos que derivan en tumores y también en el cáncer de mama.

Su acción es muy especial pues la acción del veneno de la abeja no afecta a células con tejido sano, mediando sólo sobre las células enfermas favoreciendo su eliminación por parte del propio sistema inmune del organismo.

https://www.futuro360.com/data/molecula-encontrada-en-el-veneno-de-las-abejas-mostro-ser-eficaz-contra-el-cancer-de-mama_20200902/?fbclid=IwAR0UDBp8RghgxXahoBM1tnlyxF_aTVILNpie- 

Continuar leyendo...

Artrosis y Apiterapia

Aug 09, 2020

Sabías que?

La Artrosis es un trastorno degenerativo natural que consiste en la alteración de la superficie periarticular de los huesos, creando deterioro progresivo de los cartílagos y huesos.

Es un fenómeno asociado al paso de los años que es inevitable y que todos nosotros en la medida que vayamos envejeciendo vamos a padecer.

Por lo anterior, no tiene cura, pues no existe tratamientos para no envejecer; sin embargo, sí podemos mediar para que este proceso sea menos sintomático en cuanto al dolor e intentar que la progresión de la deformidad que produce no sea tan acelerada, lo que mejora la calidad de vida de las personas.

La Apiterapia ayuda a contener los síntomas de la artrosis e incluso si el abordaje es precoz, evita la condición degenerativa sobre los cartílagos, causa que en definitiva provoca las artrosis sintomáticas cuando se destruye la protección del hueso en la función...

Continuar leyendo...

La Apiterapia y el Covid-19

Jul 03, 2020
 

La Apiterapia está cada día más vigente y cercana a las ciencias de la medicina tradicional. Se ha publicado un estudio acerca del veneno de la abeja y su posible relación en la prevención del contagio con el Covid-19.

Este estudio se basó en el seguimiento de 5.000 Apicultores de la ciudad de Wujan, epicentro del origen de la pandemia actual de Coronavirus que afecta al mundo.

En el estudio se acreditó los Apicultores que fueron motivo del estudio, ninguno de ellos resultó contagiado con el virus; al igual que un grupo de Apiterapeutas y sus pacientes de la misma ciudad en china, los momentos al momento del brote pandémico de la enfermedad viral eran tratados por otras dolencias con el veneno de las abejas.

En el video que acompaña, señalo algunas de las razones que explican estos resultados.

Continuar leyendo...
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.