Artrosis y Apiterapia

Uncategorized Aug 09, 2020

Sabías que?

La Artrosis es un trastorno degenerativo natural que consiste en la alteración de la superficie periarticular de los huesos, creando deterioro progresivo de los cartílagos y huesos.

Es un fenómeno asociado al paso de los años que es inevitable y que todos nosotros en la medida que vayamos envejeciendo vamos a padecer.

Por lo anterior, no tiene cura, pues no existe tratamientos para no envejecer; sin embargo, sí podemos mediar para que este proceso sea menos sintomático en cuanto al dolor e intentar que la progresión de la deformidad que produce no sea tan acelerada, lo que mejora la calidad de vida de las personas.

La Apiterapia ayuda a contener los síntomas de la artrosis e incluso si el abordaje es precoz, evita la condición degenerativa sobre los cartílagos, causa que en definitiva provoca las artrosis sintomáticas cuando se destruye la protección del hueso en la función mecánica de la articulación.

El veneno de las abejas produce un incremento de la irrigación sanguínea de las articulaciones y con ello se incrementa el aporte de oxígeno local, lo que favorece la prolongación de la vida útil de los tejidos blandos que operan como amortiguadores en la función mecánica de la articulación , impidiendo el atrofiamiento y la pérdida de movilidad.

Si desea conocer más detalles de los beneficios de la Apiterapia para este y muchos otros trastornos de tipo reumático, síguenos y explora la opción de iniciar tu Curso de Apiterapia Digital OnNet con nosotros.

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.